domingo, 10 de julio de 2011

Reportan amenazas de muerte contra Casey Anthony.

Servicios Combinados/EDLP

Al parecer el descontento por el veredicto en el caso de Casey Anthony ha llegado al extremo de que una persona, presuntamente, está amenazando con matar a Anthony, sus abogados y los miembros del jurado que la encontraron ‘No culpable’ en la muerte de su hija, según dijo uno de sus defensores a TMZ que lo publica este domingo en su página web.

Cheney Mason, abogado de Anthony, indicó a TMZ que han estado recibiendo “todo tipo de amenazas” en su oficina, desde que se dio la controvertida sentencia, incluyendo una que “notificamos a las autoridades”.

Sin embargo, Mason no se muestra preocupado. Se echó a reír frente a las amenazas diciendo que quienes están detrás de las mismas, son simplemente, "cobardes".

Aparentemente, los padres de Casey también han sido objeto de amenazas y se han escondido.

El NY Daily News reportó en su edición de hoy que George y Cindy Anthony recibieron varias llamadas amenazadoras, según informaron las autoridades.

“Se está haciendo un esfuerzo para identificar a los autores de las llamadas”, dijo el portavoz del alguacil, capitán Angelo Nieves al Orlando Sentinel.

Casey Anthony fue declarada el martes no culpable por los delitos más graves que se le imputaban -homicidio sin premeditación agravado de un menor y abuso infantil agravado en relación a la muerte de su hija Caylee-, lo que desató estupor y críticas entre la opinión pública estadounidense, y descartó la posibilidad de que fuera condenada a muerte.

Su liberación será el 17 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario