sábado, 2 de julio de 2011

Tres hombres se suicidaron ayer y otro murió por electrocución y golpes contusos .


Santo Domingo

Tres hombres se suicidaron por separado ayer y una cuarta persona murió por traumas y electrocución al hacer contacto con un cable de alta tensión, y caer desde una cuarta planta, en hechos ocurridos en Higüey, el municipio de Guerra y Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que los muertos son Ángel Manuel Pillier Abreu, de 48 años; el haitiano Morales Pérez, de 54; Alexander Manuel Balbuena Lafan, de 30, y Roberto Jiménez Medina, de 35.

La Policía precisó que el cadáver de Pillier Abreu fue encontrado en la habitación de su vivienda, ubicada en la calle la Carrera del Sector Buenos Aires, de Higüey, colgando de la puerta del closet, con una media panty atacada al cuello.

En tanto que el haitiano Morales Pérez fue encontrado muerto en su vivienda, ubicada en la calle Primera, 47, del barrio Mojarra, de Guerra, colgando con un alambre atado al cuello.

Mientras que Balbuena Lafan fue encontrado muerto en su vivienda, ubicada en la calle Curazao, No. 104, del sector Alma Rosa Primera, presentando herida de bala en la cabeza, que se habría ocasionado el mismo con fines suicidas, con la pistola marca Pietro Beretta, calibre 380, número D30384Y, propiedad de su padre el señor Santana Balbuena Jiménez, de 53 años. Este caso se encuentra bajo investigación de las autoridades.

La Policía dijo, además, que Jiménez Medina falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Real, a causa de shock eléctrico y traumas en distintas partes del cuerpo, que se ocasionó mientras realizaba labores de construcción en la calle 5 de la Urbanización Real.

El informe preliminar de este caso refiere que Jiménez Medina cargaba unas varillas a la cuarta planta de la citada dirección cuando hizo contacto con un cable electrificado, cayendo al pavimento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario