domingo, 10 de julio de 2011

Jóvenes ultimados por patrulla; uno era raso de la PN y el otro iba a estudiar turismo .


Bethania Apolinar/Listindiario.com
Santo Domingo

Fueron identificados Sucre D´ Oleo Montero de 24 años como el raso de la Policía y el civil Alexander Jiménez Matos de 20 años los dos jóvenes que fueron ultimados esta madrugada por efectivos de la Policía Nacional, en el distrito municipal La Caleta en Bocha Chica.

El hecho se produjo entre dos y cuatro de la madrugada cuando ambos jóvenes andaban a bordo de una motocicleta y se dirigían a su vivienda en la calle Anacaona, en el sector Los Unidos, luego de comprar una cena en una fritura.

El coronel Ludwin Suardí, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, informó que el jefe de esa institución, mayor general, José Armando Polanco Gómez, ordenó una investigación y el arresto de los agentes que integraban la patrulla para ser puestos a disposición de la justicia.

La investigación está a cargo del general Héctor García Cuevas, director de Investigaciones criminales.

Suardí dijo que a los jóvenes se les ocuparon una pistola calibre 45 y un revolver 357, además de la motocicleta.

Vecinos y familiares del barrio Los Unidos donde residían ambos jóvenes expresaron su indignación tras asegurar que no eran delincuentes, sino jóvenes tranquilos, que no incurrían en acciones delictivas.

La señora Gladys Montero, madre del raso D´Oleo Montero de 24 años, pidió al jefe de la Policía no dejar el hecho impune, ya que su hijo iba a cumplir un año en esa institución. “Solo iba de su trabajo a la casa y todos los vecinos pueden hablar bien de él” .

En tanto que María Matos madre de Jiménez Matos dijo que su hijo había terminado el bachillerato y tenía sus papeles preparado para ir a la universidad a estudiar turismo. Dijo que raras veces salía de su casa en hora de la noche y que fue a acompañar a su vecino a comprar una fritura.

Protesta
Los vecinos hicieron una protesta a las 8:00 de la mañana obstaculizando el tránsito en la autopista Las Américas, con quema de neumáticos y otros objetos, el cual fue restablecido próximo a las 10:30 de la mañana por la intervención de efectivos policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario