lunes, 11 de julio de 2011

Robinson Canó gana la Competencia de Jonrones.


Juan J. Pérez Bell
Santo Domingo

Robinson Canó sumó una proeza más a su corta pero exitosa carrera en las Grandes Ligas. El portento dominicano ganó la noche de este lunes la competencia de jonrones al derrotar en la final al mexicano Adrián González.

El segunda base de los Yankees de Nueva York hizo gala de su poderío al poner la bola en órbita en 32 ocasiones, 12 de ellas en la ronda definitoria del evento que precede a la celebración del Partido de las Estrellas 2011.

Pero sobre el terreno de juego había más de un Canó celebrando el triunfo. En un hecho inédito, José, padre de Robinson, fue quien tuvo la encomienda de hacer los lanzamientos a su vástago.

Canó no pudo haber tenido un mejor debut en esta competición que se celebra desde el año 1985. Logró convertirse en el quinto toletero nacido en República Dominicana en quedarse con la distinción.

Sammy Sosa (2000), Miguel Tejada (2004), Vladimir Guerrero (2007) y David Ortiz (2010) son los otros quisqueyanos en triunfar en la batalla jonronera.

El nativo de San Pedro de Macorís está otra vez envuelto en una gran temporada al tener un promedio de bateo de .296, acompañado con 15 vuelacercas y 57 remolcadas, actuación por la que ha sido seleccionado para participar en su cuarto juego de estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario