lunes, 18 de julio de 2011

Califican preocupante robos de objetos y joyas que afectan Aerolinea Air Francés.

Autor: Ray Castro/Elnuevodiario

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-La Gerente de Ventas y Servicios al Cliente de Air Frances en República Dominicana, señora María Esther Velazquez, calificó como preocupante, los robos de objetos y joyas que vienen afectando a esa aerolínea desde hace varios meses. Expresó la ejecutiva que los robos de las prendas y de mas objetos se registran en momentos que empleados de limpiezas entran al avión en tierra y que esas mercancías sustraídas, son vendidas por la empresa a los pasajeros durante el vuelo entre Francia y Republica Dominicana. Velásquez sostuvo que es un problema serio que pone entre dicho la eficiencia de la seguridad en el aeropuerto, el hecho de que personas que estén siendo utilizadas en labores de limpieza de aeronaves, estén cometido este tipo de acción en perjuicio de las aeronaves.

Confirmó que últimamente Air Frances ha sido afectada por cuatro robos de prendas preciosas diversas que la aerolínea comercializa entre sus clientes abordo.

La señora María Esther Velazquez reveló que en una comunicación que envío al Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, licenciado Arístides Fernández Zucco, le reclama que se tomen las medidas pertinentes frente a los casos de sustracciones de mercancías de sus aviones, por entender que es un asunto de seguridad.

“Expresó que estas acciones inapropiadas no solo afectan la seguridad, sino la propia imagen de Republica Dominicana por lo que se requiere de una atención urgente”, la ejecutiva de Air Frances habló por la vía telefónica con reporteros que cubren la fuente noticiosa de Las Américas.

Dijo que una vez el avión esta en tierra empleados de empresas de servicios de limpieza y seguridad, entran a la aeronave, y que en esas circunstancias es que se han registrado los robos de joyas y otros objetos por mas de cuatro mil euros.

Aclaró la ejecutiva de Air Francés en el país, que no hay empleados de la aerolínea vinculado en las sustracciones de los artículos ni cancelados como fue divulgado.

Dijo que la persona que se desempeñaba como gerente de estación en el Aeropuerto, cuyo nombre no reveló, no fue cancelado sino que decidió irse a trabajar a otra empresa en el exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario