domingo, 31 de julio de 2011

Rescatan español encerrado por mujer quería casarse .

Fuente:Elcaribe.com

La Policía Nacional rescató a un español de 63 años, quien alegadamente se encontraba encerrado en contra de su voluntad por una mujer de la misma nacionalidad, de origen dominicano, quien quería casarse con él .
El rescate de Francisco Fernández Bote se realizó atendiendo una alerta de la embajada de España en el país.

La Policía explicó que Fernández Bote fue encontrado en una casa del sector Hato Damas, de San Cristóbal, donde supuestamente era mantenido bajo amenaza y contra su voluntad por Altagracia Marisol Melenciano Peña.

Informes indican que el ciudadano español arribó al país el pasado 25 mayo con la intención de formalizar una relación sentimental con la Melenciano Peña.

De su lado, Fernández Bote manifestó que desde que llegó al país, Melenciano Peña empezó a gestionar la apertura de una cuenta bancaria común o en caso contrario el dinero de su pensión le fuera depositado en la cuenta de la dama lo que fue rechazado por no existir vinculación formal-legal entre ambos.

Dijo que al ver la situación, desistió de casarse, situación que molestó a la dominicana que de inmediato procedió a encerrarlo en la vivienda.

El afectado se encuentra en buen estado de salud y próximamente será enviado a su país natal. Mientras, que se activa la localización de la Melenciano Peña, para actuar en consecuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario