lunes, 25 de julio de 2011

Dicen Leonel no llenó expectativas .


Néstor Medrano/Listindiario
Santo Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, tildó de “penoso y como un discurso de inicio de campaña”, el pronunciado por el presidente Leonel Fernández, que se produce “en un contexto de amplias protestas de la población contra la política económica del gobierno”.

Dijo que “el presidente Fernández sigue sin entender que sus estadísticas macroeconómicas no se reflejan en una mejoría de la calidad de vida del pueblo”.

Orlando Jorge Mera
Mientras, el secretario general de ese partido, Orlando Jorge Mera calificó la alocución del jefe de Estado de vacía, porque a su entender no satisfizo las expectativas y también revela desesperación ante la pujanza de la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía.

Víctor Bisonó
Entretanto, el diputado reformista Víctor Ito Bisonó refirió que se trató de una exposición de un vendedor de ilusiones que trata de justificar la incapacidad, por lo que se cuestionó por qué hay más pobreza ahora. Dijo que Fernández no pudo presentar una sola propuesta para resolver esos problemas nacionales que aquejan a la población.

Eduardo Estrella
Para Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, el Presidente no llenó las expectativas ni siquiera para los que estaban presentes en el auditorio.

“Yo creo que el pueblo esperaba soluciones concretas de, por ejemplo, cuándo se iban a instalar las bombas de gas natural, abaratar el costo del transporte, qué medidas puntales se iban a tomar en el país para combatir el desempleo. Planteó hacer cosas muy generales”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario