lunes, 25 de julio de 2011

La autopsia de Amy Winehouse será hoy .


Londres,(EFE).- La Policía Metropolitana de Londres informó de que hoy será practicada la autopsia a la cantante Amy Winehouse, encontrada muerta el sábado en su casa a los 27 años tras un largo historial de problemas con las drogas y el alcohol. Los medios británicos achacan el fallecimiento de la cantante a una sobredosis si bien la policía ha alertado de que la causa es por ahora desconocida y ha pedido que se eviten las especulaciones. Dos días después de su muerte, los agentes mantienen acordonados los alrededores de la vivienda de la cantante del soul en Camden Town, al norte de Londres, donde numerosos curiosos y admiradores se han acercado en las últimas horas a rendirle homenaje.

Hoy llegaron a la casa los padres de la cantante, Mitch Winehouse y Janis, que agradecieron a los presentes sus condolencias.

Ante la casa los fans han dejado flores, velas, fotos de la cantante, tarjetas, botellas de alcohol, cartas y una pequeña guitarra, entre otros objetos.

"Estoy destrozado y sin palabras, pero gracias por todo", dijo su padre a los periodistas y admiradores reunidos ante la mansión de Camden Square.

"A la gente de la calle, lo único que tengo que decirles es cuánto significa esto para nosotros. Realmente lo está haciendo mucho más fácil", indicó el padre de la intérprete.

La madre de la estrella británica lloró al ver algunos recuerdos dejados ante la casa, de los que tomó fotos con su móvil.

En una declaración enviada a los medios, la familia de Amy Winehouse aseguró que su fallecimiento, a tan temprana edad, ha dejado un "vacío" en sus vidas.

La intérprete del éxito de ventas "Back toi Black", por el que ganó cinco Grammys, falleció el sábado en su casa de Londres después de un largo historial de problemas con las drogas y el alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario