jueves, 14 de julio de 2011

Sobreviviente de tiroteo dice estaba de espaldas y no vio quiénes mataron hermano Florián .


Deyanira Polanco/Listindiario.com
Santo Domingo

Uno de las tres personas que resultaron heridas esta madrugada en un tiroteo, ocurrido en Los Alcarrizos, donde murió Manolito Florián Feliz, hermano del ex capo Rolando Florián Félix, dijo que no andaba con el grupo y que no vio a ninguna de las personas que dispararon.

Tony Fulgencio, un conocido cantante de música urbana de la zona, tiene dos impactos de bala en el tórax y que se encuentra fuera de peligro en el Hospital Vinicio Calventi, de los Alcarrizos. Dijo que llegó al establecimiento a comprar una “Yaroa” (alimento elaborado a base de papa y carne), y, de repente, pasaron unas personas disparando contra los que se encontraban en el lugar.

Fulgencio tiene un grupo de música popular de mambo que se llama “Banda, Banda”.

En el hospital de Los Alcarrizos también fue atendido y despachado, con una herida en el tobillo, Esteven Enrique Cuevas, que, según dijo Fulgencio, también había llegado en ese momento al lugar.

“Yo estaba comprando una yaroa, estaba de espaldas y, de repente, pasaron unos malditos locos tirando tiros. Yo estaba pagando... yo no se si fue un niño, una vieja o una bruja que disparaba”, señaló.

El negocio estaba cerrado
Los propietarios del establecimiento “Isa Deli”, aseguraron que el negocio estaba cerrado la hora que se produjo el tiroteo. Indicaron que su negocio, donde hasta las seis de la tarde funciona una boutique, ofrece servicios de comida rápida hasta las 12 de la noche y no venden, según dijeron, bebidas alcohólicas.

Los propietarios pidieron reserva de sus nombres.

La balacera se originó en la Calle Duarte, donde cerca de este mediodía se observaba manchas de sangre en las aceras del lugar.

FLORIAN FELIX
Miguel Antonio Florián Féliz, quien sobrevivió al tiroteo en que resultó muerto un hermano suyo, anoche, en Los Alcarrizos, se encuentra estable y con las visitas restringidas en el centro de Medicina avanzada Abel González de la avenida Abraham Lincoln.

Florián Feliz, quien al igual que la víctima es hermano del fallecido narco Rolando Florián Féliz tiene las visitas restringidas, sólo los parientes están a su lado, y un médico que ofreció la información, y pidió no ser identificado, dijo que los familiares no quieren hablar con la prensa.

“Está estable, descansando”, dijo el doctor al referirse al paciente recluido en una habitación cuya puerta está cerrada con seguro y tiene el letrero que dice “prohibida las visitas por orden médica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario