viernes, 15 de julio de 2011

Matan a empresario y su chofer en La Romana .


Manuel A. Vega/Listindiario.com
La Romana

Desconocidos que viajaban en una motocicleta acribillaron a tiros al empresario Ramón Herrera y a su chofer Freddy Castillo, en un hecho registrado al lado de la escuela Laura Aguiar, de esta ciudad. En el hecho resultó herido otra persona solo identificado como Cheché.

Ramón Herrera, era propietario del centro cervecero y Car Wash “Momón Super Frias”, y habría recibido impactos de proyectiles de alto calibre, según establecieron los investigadores policiales.

El hecho ocurrió a la 8:00 de la noche de este jueves, frente al centro de diversión "D' Momón Súper Frías", situado en la calle Espaillat casi esquina Gregorio Luperón, en el lado oeste de la Escuela Pública Mercedes Laura Aguiar, propiedad del asesinado empresario.

La acción criminal se produjo cuando el empresario llegaba a su negocio a recoger el dinero producto de la venta del día, pero se descarta el robo, ya que tan pronto cometieron la acción los individuos abandonaron el área y no se llevaron nada.

De acuerdo a testigos, los desconocidos esperaban la llegada del propietario del establecimiento, y cuando se presentó al lugar inmediatamente le dispararon.

Investigadores de la Policía iniciaron las pesquisas de lugar, deteniendo a la seguridad del establecimiento para conocer más detalles sobre lo acontecido.

El vehículo que ocupaba resultó con varios impactos de balas.

Herrera y Castillo recibieron múltiples impactos de balas, por lo que fueron llevados a la clínica Doctor Canela, donde fallecieron.

Ramón Herrera (Momón) residió un tiempo en los Estados Unidos. En el lugar del hecho, las autoridades recogieron evidencias que demuestran que en el doble crimen se usaron armas de alto calibre, como metralletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario