viernes, 15 de julio de 2011

PN investiga joven sobre desaparición de una empresaria .


Es amiga de Wilma Martínez

Escrito por: Juan Ramón Inirio/Elnacional

HIGÜEY. La policía tiene detenida a una joven para investigarla en torno a la desaparición de una empresaria desde el pasado viernes, pero no se avanzó el nombre de la misma. La apresada era la amiga de Wilma Teresa Martínez Barrientos, donde ella dejó a su hija de 6 meses para que la cuidara, antes de abordar una yipeta blanca ocupada por un extranjero y dos dominicanos.

Aunque se informó que las investigaciones sobre la desaparición de la empresaria, que se dedicaba al negocio de bienes y raíces, están muy avanzados, familiares de la señora se muestran desesperados. Fuentes de la policía manifestaron que descartan que se trate de un secuestro para exigir dinero, porque hasta el momento no se ha recibido ninguna llamada en tal sentido.

Familiares de la empresaria dijeron que el esposo ya se encuentra en el país y que se espera su llegada a esta ciudad en el día de hoy. Martínez Barrientos está casada con un extranjero residente de Suiza, identificado sólo como Jim, tiene 2 niños, una de seis meses y un niño de siete años.

De acuerdo con su tía Bellanilda Martínez Vásquez, la empresaria salió de su casa en el residencial Luisa Perla, a eso de las 9:00 de la mañana, acompañada de su hija de seis meses. Posteriormente, ésta dejó frente a el residencial una yipeta Range Rover, de su propiedad, y se montó en la yipeta donde iban los tres hombres.

Martínez Vásquez manifestó que Wilma Teresa no acostumbraba a salir de su casa por tanto tiempo y que siempre llamaba a sus familiares. Angustiada, la tía de la empresaria pidió a quienes tengan algún tipo de información sobre su paradero, que se lo hagan saber a través del celular 829-519-0238.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario