miércoles, 13 de julio de 2011

Mets restan importancia a salida de Rodríguez.


NUEVA YORK (AP) — El canje que envió al venezolano Francisco Rodríguez a los Cerveceros de Milwaukee no constituye una señal de que Nueva York haya renunciado a logro alguno en esta temporada, dijo el miércoles el gerente general de los Mets, Sandy Alderson.

Los Mets (46-45), que son terceros en la División Este de la Liga Nacional y están a siete juegos y medio de los Bravos en pos del boleto de comodín para la postemporada, enviaron el martes a Milwaukee al cerrador, junto con dinero en efectivo, a cambio de dos peloteros por designar.

Alderson dijo que los Mets suscribieron el acuerdo porque podían obtener más beneficios a cambio de Rodríguez ahora y no en una fecha más próxima al 31 de julio, cuando vence el plazo para realizar canjes sin dar antes de baja a los peloteros.

El directivo dijo el miércoles, en una conferencia telefónica, que reconoce el interés de otros clubes por adquirir a jugadores como el puertorriqueño Carlos Beltrán, electo para el Juego de Estrellas, y el dominicano José Reyes. Sin embargo, Alderson quiere ver antes el desempeño de Nueva York en el próximo par de semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario