miércoles, 6 de julio de 2011

Sigue este miércoles juicio caso Figueroa Agosto.

Autor: TERESA CASADO/Elnuevodiario

Este miércoles continuará el juicio de fondo que se les sigue a los ocho acusados de pertenecer a la red de lavado de activos que dirigía el supuesto capo José David Figueroa Agosto, en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

El tribunal, compuesto por las jueces Gisselle Méndez, July Tamariz y Tania Yunes, había aplazado la audiencia a los involucrados en el caso, a los fines de que José Rafael Ariza, abogado de Mery Peláez Frappier y Samy Dauhajre, asista a la audiencia ya que solo ellos faltan par presentar sus pruebas.

Se espera que con la incorporación del abogado Ariza en la barra de la defensa en el tribunal, se podrá escuchar los discos compactos que contienen las llamadas telefónicas realizadas del teléfono de Mery Peláez

Se recuerda que Félix Portes, abogado defensor de Sobeida Félix Morel, desistió ante tribunal colegiado de presentar las pruebas testimoniales y documentales a favor de su defendida, ya que la misma admitió su culpabilidad en los cargos que le imputa el Ministerio Público.

Asimismo, la abogada de Ivanovich Smester, Manuela Ramírez, también desistió de la presentación de sus pruebas testimoniales, por considerar que ya con las documentales había rebatido los alegatos del Ministerio Público.

Mientras que los abogados de los imputados Madeline Bernard Peña, de Eddy Brito, de Juan José Fernández Ibarra y de Dolphy Peláez Frappier presentaron sus pruebas a favor de los acusados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario