viernes, 15 de julio de 2011

Uruguaya Natalia Oreiro feliz por la gran noticia de que será mamá .


Buenos Aires, (EFE).- La actriz uruguaya Natalia Oreiro, esposa del rockero argentino Ricardo Mollo, confirmó hoy que está "feliz" por "la gran noticia" de que está embarazada y será "mamá".

"Quiero compartir con todos una gran noticia: Sí!! Voy a ser MAMÁ", publicó la artista en su web al confirmar los insistentes rumores que circulaban desde hace días en el mundillo del espectáculo en Argentina, donde reside y ganó fama como protagonista de culebrones y filmes, así como cantante "pop" y modelo.

"Hubiera preferido ser más prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible.No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar", comentó.

Oreiro, de 34 años, está casada desde 2002 con Ricardo Mollo, guitarrista y cantante de la banda argentina de rock Divididos, quien es padre de dos niñas fruto de un matrimonio anterior.

La actriz y cantante agradeció por los "mensajes de cariño" que recibió de "fans", colegas y amigos y remarcó que la felicidad de ella y su pareja "es enorme".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario