domingo, 17 de julio de 2011

Un muerto y 5 heridos deja riña en fiesta playa Boca Chica

Autor: TERESA CASADO/Elnuevodiario

Durante la celebración de una fiesta de reguetón, patrocinada por el productor de televisión Yoryi Castillo, se produjo una riña este domingo que dio como resultado un muerto y cinco heridos. La actividad se celebraba en horas de la tarde, próxima al parqueo de la playa de Boca Chica. Tras desbaratarse la fiesta, algunos bañistas se accidentaron al retornar a sus hogares, lo que se atribuyó a su nivel de ebriedad. Según testigos de la masiva trifulca, el joven muerto, quien todavía esta noche no había sido identificado, alegadamente golpeó y desarmó a los agente de la Policía Nacional, Miguel Cabrera y Carlos Antonio Medina (este último pertenece a la Policía Turística) y luego salió corriendo y disparando contra los agentes y el público en la fiesta.

En la trifulca también resultaron heridos Adalberto Cornelio, de 19 años, Kelvin Soto y Lisandro Gil, quienes fueron llevados a hospitales públicos debido a que alegadamente no contaban con carnets de seguro privado.

Personas que presenciaron el hecho confirmaron que el joven muerto, en estado de embriaguez, desarmó a los policías y comenzó a disparar, provocando una balacera y resultando muerto, sin que se haya establecido quien le hizo el disparo mortal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario