jueves, 27 de mayo de 2010

Cinco años de cárcel a mujer que roció Acido del Diablo a tres menores..

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un tribunal condenó a cinco años de prisión y al pago de 10 millones de pesos a una mujer que roció con Acido del Diablo a tres personas, incluyendo dos menores, hecho ocurrido en el sector Capotillo, en esta Capital.

La decisión del tribunal fue acogida con indignación por los familiares de los afectados, al considera que la pena no es un castigo suficiente.

Sin embargo durante el proceso, Aracelis Cuevas de los Santos, dijo que no tuvo la intención de rociarle la sustancia a las victimas.

Actualmente una de las victimas, Basora Reyes, esta a punto de perder un ojo.

El hecho sucedió en el referido barrio el 19 de agosto del 2009, la afectada Ariolga Cristal Basora, quien tenía en ese entonces 17 años, se encontraba acompañada de las menores de seis meses y seis años.

La jueza del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Sarah Beras, impuso la pena a Cuevas de los Santos para que esta cumpla en la cárcel de Najayo.

Según el expediente instrumentado por el fiscal adjunto Isidro Vásquez, Cuevas de los Santos violó los artículos 309 del Código Penal Dominicano y 396 letra a del la ley 136-03 del Código del Menor.Por: Noticias SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario