lunes, 24 de mayo de 2010

Hipólito Mejía lanzará su precandidatura presidencial el próximo seis de junio


Autor: FRANCIA VALDEZ

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía lanzará su precandidatura presidencial el próximo seis de junio, quien busca obtener la nominación a la candidatura presidencial en la convención que habrá de celebrar el Partido Revolucionario Dominicano. La información la ofreció hace unos momentos el ex ministro de Deportes, César Cedeño, coordinador nacional del movimiento a lo interno del PRD “República Dominicana”. El anuncio de Cedeño sobre el lanzamiento de la precandidatura presidencial de el ex mandatario Mejía se produce en momentos que la organización opositora alega fraudes e irregularidades en el recién pasado proceso electoral congresual y municipal, del que no logró representación senatorial.

Mejía ha dispuesto que un equipo de abogado, perteneciente a su tendencia a lo interno del PRD, representen legalmente ante la Junta Central Electoral a los candidatos que alegan han sido despojado de su triunfo en el pasado proceso.

El ex funcionario ofreció la información al ser entrevistado en el programa Matinal de Telemicro, por Laura Castellanos, donde intervino junto al ex candidato perredeista por Pedernales, quien alega ha sido víctima de fraudes para favorecer la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario