lunes, 17 de mayo de 2010

Serulle llama santiagueros a participar en marcha hoy a las 3 de la tarde .


Ricardo Santana
listindiario.com
Santiago

El candidato a alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas, que lleva la delantera en el conteo de los votos, Gilberto Serulle, llamóa a las fuerzas vivas de esa ciudad a tomar las calles de manera pacífica a partir de las 3.00 de la tarde de hoy celebrando la victoria que, dijo, es la de todo el pueblo.

Serulle denunció este lunes que sectores oscuros, que no identificó, tratan de vulnerar la voluntad y la dignidad del pueblo que lo eligió para dirigir en los próximos seis años los destinos del Ayuntamiento.

“He demostrado que soy un hombre que toma decisiones, el pueblo me ha dado el poder para dirigirle y no voy a permitir que nadie atente contra la voluntad popular”, insistió.

En ese sentido, llamó a la Junta Electoral de Santiago que emita el último boletín que ha de proclamarlo como alcalde electo.

En ese orden, comentó que en la búsqueda de eso, hace un llamado a su pueblo, a todos los perredeístas, a los buenos hombres y mujeres del PLD, a los dirigentes de izquierda y todas las fuerzas vivas de Santiago a tomar las calles de manera pacífica a partir de las 3.00 de la tarde de hoy celebrando la victoria que es la de todo el pueblo.

“Empuñemos el fusil de la idea y con él derrotemos por nueva vez las intenciones de los malos y perversos que pretenden perpetuarse en el poder en contra la voluntad popular y la fuerza del pueblo.

Para tales fines, dijo que está convocando a todo el pueblo a marchar de manera pacífica por las calles en procura de que se respete la voluntad popular.

Serulle agradeció al pueblo de Santiago por haberlo elegirlo para dirigir en los próximos seis años los destinos de este municipio.

“El pueblo expresó su férrea voluntad de que desea un cambio”, dijo, al tiempo de manifestar que hará un Gobierno municipal compartido que habrá de rescatar a la ciudad “de la vergüenza y el abandono a que ha sido sometida en los últimos ocho años”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario