viernes, 28 de mayo de 2010

Encuentran cadáver degollado de un obrero en Higuey..

Por: Noticias SIN

Por Juan Bautista Rodríguez.

HIGUEY, La Altagracia, RD.- Fue encontrado degollado el obrero Eddy Jesús Tavárez, de 41 años, procedente de San Pedro de Macorís, en una construcción del sector Villa Europa de esta ciudad.
Según el medico legista, Dr. Dimas Bobea, la causa de su muerte fue una hemorragia por herida cortante en el cuello que le produjera su matador.

La víctima vestía pantalón Jean azul, correa negra, y zapato Rojo, sin camisa y tenia varios tatuajes en el estomago y en el brazo derecho.

Se cree que su matador era un creyente de brujería, ya que después de quitarle la vida le insertó un alfiler con una cabeza roja en el cuello.

El cadáver tenia aproximadamente mas nueve horas de muerto cuando fue encontrado, y le hacia falta el dedo mayor de la mano derecha, por una herida vieja.

Los restos mortales de Eddy Jesús Tavárez fueron enviados a la morgue del hospital Ntra. Sra. de la Altagracia, para luego entregárselo a sus familiares, que son de San Pedro de Macorís.

En el levantamiento del cadáver estuvieron presentes el fiscal Hochimin Rodríguez, el Teniente Sánchez de la PN y otros agentes policiales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario