viernes, 7 de mayo de 2010

Educación suspende desayuno escolar en San José de las Matas ...

Autor: JACQUELINE MORROBEL

SANTO DOMINGO, RD. El ministro de Educación Melanio Paredes, anunció este viernes la suspensión del desayuno escolar en lo que resta de año en San José de las Matas, luego de que ayer se informaran que en una escuela de esa comunidad se registraron nuevos de intoxicación en los estudiantes. Melanio Paredes dijo que tomó la decisión de suspender el suministro de jugo y leche, tras enterarse que ocho niños de la escuela Félix Antonio Robles, de la sección Los Corales de Yerba Buena, se intoxicaron y para tomar medidas de precaución decidió suspender el suministro del desayuno escolar. “Es muy preocupante el registro de nuevos casos de niños intoxicados, a pesar de las supervisiones realizadas”, indicó.

Expresó que ya se ha reunido con los ejecutivos de las empresas suplidoras del desayuno escolar para supervisar y garantizar la calidad del producto que se les ofrece a los estudiantes.

Indicó que lo mejor será que los alumnos coman biscochos y beban agua, y nosotros vamos a analizar el porque de la intoxicación y veremos si se reestablecen las condiciones para volver a ofrecer la leche y el pan”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario