lunes, 31 de mayo de 2010

Shakira vivió un tormento con Ríos..

Jenny Carolina González C/Corresponsal de EDLP

Bogotá — Como una relación polémica recuerdan los conocedores de farándula, el noviazgo entre Osvaldo Ríos y Shakira, en donde la estrella de la canción sufrió presión sicológica.

“Fue una relación bastante tempestuosa en donde él se dedicó todo el tiempo a ir detrás de Shakira”, recordó la periodista Graciela Torres, conocida como “La negra Candela”.

La barranquillera y el actor sostuvieron un romance que no alcanzó el año y que terminó en 1997, en medio de rumores de maltratos físicos, que no han podido ser confirmados, pero sí la presión sicológica a la que fue sometida.

“Ella vivía en una constante presión, porque trato de alejarla de los papas, cuando ella ve por los ojos de ellos”, explicó la periodista Claudia Figueroa.

Más de un corazón fue roto por el boricua en Colombia. Previo su noviazgo con Shakira sostuvo una relación con la candidata bogotana al Reinado Nacional de Belleza de Cartagena en 1996, Debbie Castañeda, la cual terminó según él, por las mutuas ocupaciones, y según los expertos, porque la soberana no fue la triunfadora.

“Allá llegó cuando nadie se lo esperaba a robar prensa, aparecía más que la reina y como no ganó fue cuando regreso a Bogotá y conquistó a Shakira, obviamente era más atractiva y le daba más vitrina”, dijo Torres.

Figueroa recuerda cómo Ríos era el que más aparecía cuando la cantante ganaba premios. “Realmente él era quien robaba pantalla”.

Torres explicó que el actor, quien protagonizó en Colombia “La viuda de blanco”, intento alejar a su novia de los medios de comunicación y pretendía manejarle la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario