martes, 4 de mayo de 2010

Dictan tres meses prisión contra sereno cuidadaba perros Pitbull mordió hombre .

El Segundo Juzgado de Ia Instrucción de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo acogió una solicitud del Ministerio Publico y dictó una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva que cuidaba los perros Pitbull que mordieron a un obrero luego que fue herido de 46 puñaladas. La margistrada Marcia Raquel Polanco acogió la petición del fiscal adjunto Ramón Veras y ordeno que Nelson Nolasco Pascual permanezca tres meses en prisión preventiva hasta que se revise la medida. Nolasco esta acusado de dar muerte de 46 puñaladas al obrero Lorenzo Fortunato en la comunidad de Punta en Villa Mella de Santo Domingo Norte.

Las investigaciones determinaron que Nolasco Pascual Nolasco le infirió las puñaladas a Lorenzo Fortunato y posteriormente le soltó los perros para que lo mordieran.

De acuerdo a pruebas testimoniales Fortunato y Nelson Nolasco Pascual hab rian sostenido una acalorada discusión en el colmado Johnny .

También que Nolasco Pascual fue visto por un vecino en horas de la madrugada parado en la puerta con los dos caninos.

El Segundo Juzgado de Ia Instrucción de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo ordeno que Nelson Pascual Nolasco sea recluido en la cárcel de la Victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario