martes, 18 de mayo de 2010

Pelegrín dice que ganó diputación pero también Montás tendría datos que lo dan a él ganador

Santo Domingo

¿Cuál de los candidatos a diputados Pelegrín Castillo y Alejandro Montás, ambos en la boleta del PLD por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, quedará fuera del Congreso? La Junta Central Electoral tendría la última palabra pues hoy ambos legisladores aseguraron tener datos que dan a cada uno como ganador en detrimento del otro.

Pelegrín Castillo habló a través del programa Pulso Matinal, donde afirmó que su elección como diputado era segura, que, incluso, contaba con un amplio margen que le favorecía. Señaló que la posición que estaba en entredicho era la del diputado peledeísta Alejandro Montás.

Pero, a su vez, Montás habló a través del programa “El Gobierno de la Mañana” y, aunque en un tono conciliador, dijo que los datos que él maneja le dan amplia ventaja sobre Castillo aunque señaló que es necesario esperar los resultados que ofrecerá la Junta los cuales acatará.

Montás valoró el trabajo de Castillo en sus gestiones legislativas y dijo que no existía diferencias con éste.

1 comentario:

  1. Todos los que conocemos a Alejandro Montas, reconoce su respeto a la leyes y si dice tener datos que le acreditan como ganador los veremos asi seras.

    ResponderBorrar