martes, 20 de abril de 2010

Control la clave de Ervin Santana ..


Escrito por: VERSION R. COMARAZAMY

TORONTO, AP. Casi a cada señal que puso el receptor Jeff Mathis, Ervin Santana le indicó “OK”. Y casi cada lanzamiento lució mejor de lo que ha sido esta temporada.

Santana quedó a ley de un strike de una blanqueada y los Serafines de Los Angeles vencieron a los Azulejos de Toronto 3-1 para completar una barrida de tres juegos.

“Hoy todo estuvo funcionando como yo quería”, dijo Santana. “La localización fue la cosa más importante para mí hoy”.

“Jeff y Ervin, ambos estuvieron arrasando hoy”, dijo Mike Scioscia, el dirigente de los Serafines. “Realmente tuvieron buena química. Se hace un poco más fácil cuando estás tratando de encadenar lanzamientos cuando un tipo tiene el comando que tuvo Ervin hoy. El sabía lo que tenía que hacer y lo hizo”.

Mathis consideró que Santana le cambió las señas menos de cinco veces en todo el juego.

“El estuvo bien y suave hoy, estuvo golpeando sus puntos y tirando su slider y su cambio para strikes”, dijo Mathis. “Cuando él está sintiendo todos los tres lanzamientos, es divertido estar ahí afuera”.

Los Serafines mejoraron a 6-7 después de abrir la campaña con seis derrotas en ocho juegos. Los Serafines barrieron una serie de tres juegos a Toronto por primera vez desde julio 9-11 de 2004.

“Tenemos que seguir pasando la batuta y seguir hacia delante”, dijo Santana.

Santana (1-2) entró al juego con una efectividad de 6.94 en dos aperturas pero estuvo dominante contra los Azulejos, retirando a 17 en línea antes de que Adam Lind jonroneara sobre un lanzamiento en 3-2 con dos outs en el noveno, su tercero. El próximos bateador, Vernon Wells, terminó con un elevado al centro.

Santana permitió cuatro hits, no otorgó transferencia y ponchó a seis. El necesitó solamente cinco lanzamientos para retirar a la oposición en el sexto.

La única mancha fue el cambio sobre el que Lind jonroneó en el noveno, el noveno lanzamiento en ese turno al bate.

“No fue un mal lanzamiento”, dijo Mathis. “Lind simplemente lo buscó abajo y lo conectó”.

Hideki Matsui se fue de 4-2, con dos dobletes y una empujada por los Angelinos, que mejoraron a 6-7 luego de abrir la campaña con seis derrotas en ocho partidos. El equipo californiano barrió una serie en Toronto por primera vez desde julio del 2004.

Santana (1-2) llegó al partido sin triunfos y con un promedio de carreras limpias de 6.94 en dos aperturas, pero estuvo dominante ante los Azulejos y retiró a 17 consecutivos antes de que Adam Lind jonronease al jardín derecho sobre un lanzamiento de 3-2 con dos outs en el noveno episodio.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, El dominicano José Bautista de 3-1.

Un Apunte

Santana se dejó llevar

El derecho dominicano se dejó llevar de su receptor Jeff Mathis para lograr el éxito que alcanzó ante Toronto.

17 bateadores al hilo retiró Ervin Sanatana hasta que Adam Lind jonronease.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario