domingo, 11 de abril de 2010

Una comerciante de 63 años domina a tres atracadores ..

Santiago/Ricardo Santana.- Una comerciante de 63 años dueña de un colmado en Navarrete logró dominar a tres hombres que intentaban atracarla, dándole patadas a uno e hiriendo a dos con la propia arma que portaban para asaltarla, informó ayer la Policía.

El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, explicó que cuando Gregoria Cabrera se proponía cerrar su negocio cerca de las 12:00 de la noche del sábado en el barrio 27 de Febrero de Navarrete, se le aparecieron tres individuos, uno de ellos con un chagón e intentaron asaltarla.

Los asaltantes fueron identificados como Kelvin Díaz Peña, Marlin Polanco Santos y Aneuris Durán Rosario.

Cordero Paredes significó que la señora hábilmente le propinó una patada por los testículos a Durán Rosario que portaba el arma y éste de inmediato cayó al suelo. De inmediato, de acuerdo al informe, pudo agarrar el chagón con el que logró herir a Díaz Peña y Polanco Santos.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional, según Cordero, que procedió a llevar a un centro hospitalario de Santiago a los dos heridos, mientras Durán Rosario fue detenido en momento que se retorcía del dolor que le había provocado la patada que le propinó la comerciante en sus genitales.

Kelvin Díaz Peña al ser recluido en un centro asistencial fue curado y despachado, pero Marlin Polanco Santos quedó interno y su estado es de pronóstico reservado, dijo el portavoz policial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario