martes, 20 de abril de 2010

Policía persigue a desconocidos asesinaron adolescente e hirieron a su padre

Santo Domingo/Listindiario.- La Policía Nacional informó que oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen en distintas localidades del Sur a varios desconocidos que mataron ayer a puñaladas a un adolescente de 14 años e hirieron a su padre a golpes y cuchilladas, para despojarlos de la motocicleta en la que viajaban por la sección La Mula, próximo al paraje Piedra de Amolar, en Las Matas de Farfán.

La institución del orden dijo que el joven Luís Alfredo Suberví Peña falleció mientras recibía atenciones en el hospital Doctor Federico Armando Aybar, a causa de las heridas en la nuca y hemorragia interna ocasionada por sus agresores, que también hirieron a su padre Heliodoro Suberví Roa (Colón), de 70 años.

La Policía informó que Suberví Roa, quien reside en la calle Respaldo Belén 8, del sector Villa Esperanza, del referido municipio, fue ingresado al centro hospitalario con hematomas en el cuello y la oreja, y heridas cortantes en la cabeza, cara y cuello.

Dijo que el hecho sangriento aconteció la tarde de ayer cuando Suberví Roa, en compañía de su hijo fue interceptado en su motocicleta Honda C-50, color azul, por los asaltantes con la finalidad de sustraerle el aparato.

Informó que el cadáver del menor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que en el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias para apresar y somete a la justicia a los asesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario