domingo, 18 de abril de 2010

Representante provincia Espaillat es la nueva Miss República Dominicana..

Fuente: LISTIN DIARIO/Por Mercedes Pérez Reyes y Amelia Reyes
La representante de la provincia Espaillat, Eva Arias, coronada anoche Miss República Dominicana Universo 2010, durante el concurso que tuvo lugar en el Hotel Jaragua. En el evento participaron 36 candidatas. (Foto: El Nacional)


Santo Domingo.- Eva Arias, representante de la provincia Espaillat, fue electa anoche Miss República Dominicana Universo 2010. El certámen fue realizado en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua, donde se dieron cita diferentes figuras del mundo de la moda y del espectáculo.

El pre-show de la ceremonia estuvo dirigido por Carlos Lamarche, Pamela Sued, Mia Taveras y Marianne Cruz.

La actividad, que estuvo pautada para las 9:00 de la noche, empezó quince minutos más tarde, cuando presentaron un video de las 35 candidatas, representantes de las distintas provincias del país y de las comunidades dominicanas en el extranjero, en donde se mostró el proceso al que se sometieron durante tres meses.

El evento

El proceso de entrenamientos de las candidatas contó con clases de oratoria, pasarelas, etiqueta y protocolo, historia universal y otras técnicas de expresión.

Los artistas Servando y Florentino, Victor Manuel y Los Ilegales se encargaron de entretener a los presentes con su música.

Esta fue la entrega número 55. La ganadora representará al país en Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.

“Nuestro concurso Miss República Dominicana Universo ha sido renovado, modernizado y sigue cosechando frutos”, manifestó Magalis Febles, directora general y de franquicia del concurso.

La selección de las beldades estuvo a cargo de Jaime Augusto, Rosa García, Pedro Juan Figueroa, Rafael Vélez y Moisés Alou, entre otras personalidades.

La producción general fue responsabilidad de Antena Latina Beauty, mientras que Enrique Chao y Fidel López, se encargaron de la producción artística y escenografía, respectivamente.

La nueva Miss República Dominicana, además de la corona, también recibirá regalos de marcas patrocinadoras del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario