domingo, 4 de abril de 2010

Policía apresa hombre mató reguetonero en Capotillo


Investigadores policiales apresaron anoche a un hombre acusado de ultimar de una puñalada a un joven reguetonero, mientras realizaba una presentación en la calle 38 esquina 16 del sector Capotillo, en esta capital, informó la Policía. Dijo que el joven Edgard Secundino de la Rosa Pérez, de 21 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar (Cartier), a consecuencia de una herida punzo-penetrante en el costado izquierdo, ocasionada por Noel Rodríguez Camilo (El Clavao), quien se encuentra detenido. La Policía explicó que el suceso ocurrió a las 5:30 de la noche cuando Cartier se encontraba cantando en una fiesta que era celebrada en la citada dirección, donde se presentó Rodríguez Camilo (El Clavao), quien alegadamente sin mediar palabra haló un cuchillo y le propinó la estocada que le ocasionó la muerte.

Las investigaciones preliminares refieren que tres días antes El Clavao había golpeado a Cartier y lo amenazó de muerte.

En poder del detenido, residente en la calle 8, número 50 del mismo sector, se ocupó un cuchillo de unas 18 pulgadas de largo.

La Policía precisó que el prevenido, quien figura registrado en una ocasión por homicidio, será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario