martes, 6 de abril de 2010

DNCD ocupa instrumento utilizado en ‘punto especial’ venta y consumo de crack


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche un instrumento utilizado para fumar crack en un ‘punto especial’, en sector Villa Consuelo, al que acudían jóvenes y mozalbetes a consumir comprar y consumir la letal piedra, resultado detenido el alegado jefe del lugar. Asimismo, la DNCD capturó en Gualey a un reincidente violador de la ley antinarcóticos y jefe de puntos de venta de sustancias prohibidas, arresto que se produjo cuando el sospechoso trataba de escapar en una motocicleta, la que chocó de frente cien otro vehículo y le provocó fractura de la pierna izquierda.

Indicó que el detenido en Villa Consuelo con el aparto de fumar crack es Juan Manuel Corporán de la Rosa, alias El Mono, quien operaba en la calle Ana Valverde casi esquina Sánchez Valverde, justo al lado del ‘Colmado Yesenia’. A ese lugar acudían varios sujetos para consumir diferentes tipos de narcóticos.

A Corporán de la Rosa les fueron encontrados, además del citado instrumento, 8 porciones de cocaína y cinco de marihuana, así como cinco teléfonos celulares y una motocicleta marca Suzuki. Fue detenido en presencia del fiscal adjunto Tito Oseas, a quien el imputado será entregado para que lo someta a la justicia.

Y respecto al hombre capturado en Gualey, Lebrón dijo que se trata de Javier Ezequiel Alexander Tejada, alias Manilón, quien operaba también en los barrios Guachuita y Espaillat. Tenía en su poder 27 gramos de cocaína, la que al perecer entregaría a un sujeto que no fue posible detener.

Los problemas de esa persona comenzaron en mayo de 1998 cuando l a DNCD lo detuvo con una considerable cantidad de marihuana, pero luego cayó preso a mediados de diciembre de 2000 y el 9 de abril de 2009. Reside en la calle Interior F número 92, en Gualey, dice el informe de la agencia antidrogas.

Pie de foto.- La DNCD ocupó un instrumento de fumar crack en un punto de distribución y consumo de crack, letal piedra facilitada por el imputado Juan Manuel Corporán de la Rosa, alias El Mono. (Foto: Fuente Externa).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario