lunes, 12 de abril de 2010

Los Yankees regresan victoriosos..


SAINT PETERSBURG, Florida/servicios noticiosos — Los Yankees de Nueva York comenzaron esta temporada con buen pie.

Tras haber caído en las aperturas de Boston y Tampa Bay, respectivamente,

ganaron ambas series 2-1 contra Medias Rojas y los Rays, para regresar al Yankee Stadium mañana a inaugurar como local esta campaña con foja positiva de 4-2.

El puertorriqueño Jorge Posada y Alex Rodríguez empujaron ayer dos carreras cada uno y el abridor A.J. Burnett trabajó siete buenos innings, para llevar a Nueva York a un triunfo de 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Burnett (1-0) toleró solamente dos carreras y seis hits por los campeones de la Serie Mundial, que cerraron una gira de seis partidos con un par de triunfos tras haber perdido el primer encuentro de la serie en el Tropicana Field.

El sábado, CC Sabathia llevó uno de estos juegos sin hits hasta el octavo episodio, en una paliza de 10-0. Burnett permitió sencillos a Jason Bartlett y Carl Crawford para abrir el encuentro ayer y a partir de ahí limitó a Tampa Bay a cuatro imparables en los seis innings siguientes.

Joba Chamberlain trabajó el octavo inning y toleró un triple impulsor de Crawford. El panameño Mariano Rivera no permitió hits en el noveno.

El jonrón de dos carreras del boricua Posada ante Randy Choate (0-1) le dio a los Yankees una ventaja de 3-2 en el sexto. Rodríguez bateó un doblete contra el muro del izquierdo para empujar dos, que aumentaron la pizarra a 6-2 en el séptimo, y Nick Swisher añadió un jonrón solitario en el octavo ante Andy Sonnanstine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario