lunes, 19 de abril de 2010

Senador Chu Vásquez denuncia destrucción vayas y afiches


Santo Domingo-El senador Jesús Vásquez Martínez denunció que brigadas de la avanzada del Presidente Leonel Fernández, y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia María Trinidad Sánchez destruyeron por completo todas las vayas y afiches de su candidatura, lo cual constituye un abuso de poder. El legislador afirmó que la macabra obra tuvo como finalidad vender la falsa percepción ante la visita del mandatario de que los candidatos oficialistas están por encima del PRD, cuando la realidad es otra.

Reveló que la mayor destrucción de las propagandas se produjo en los municipios de Nagua, Cabrera y Río San Juan donde las candidaturas del PRD superan con creces a los del PLD, al igual que resto de las demás localidades de la provincia.

‘’Pero el presidente Leonel Fernández, es un hombre inteligente, y la persona mejor informada, el sabe que a tres semanas de las elecciones que el PRD tiene ganada por mucho la senaduría, las tres diputaciones, y todos los síndicos’’, aseguró Vásquez Martínez.

Dijo que durante el recorrido del Presidente Leonel Fernández, solo se pudo observar muchas yipetas del año, vehículos oficiales, repartición de dinero en efectivo, pero que esto no variará la voluntad de la gente, la cual una vez más está decidida a votar masivamente por los candidatos del PRD.

Vásquez Martínez externo sus consideraciones luego de encabezar el acto de lanzamiento del síndico del distrito municipal de Arroyo al Medio, Angito Espinal. Además de Arroyo al Medio, el senador y los candidatos a diputados, Waner José, Salomón García y Napoleón López Rodríguez (El PUMA), así como el síndico Jorge Cavoli, recibieron el respaldo de cientos seguidores de los municipios de Cabrera y Río San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario