miércoles, 21 de abril de 2010

Mario Torres dice PLD utiliza vehículos de la PN en campaña..


SANTO DOMINGO.-El senador de Dajabón por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidato a la reelección, Mario Torres, denunció este miércoles que los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) utilizan vehículos de la Policía Nacional para sus campañas.

Torres aseguró que la candidata a la senaduría de Dajabón por el PLD, Sonia Mateo, desfila por la provincia acompañada de agentes de la Policía en las propias camionetas de la institución, así como también en los vehículos de la dirección fronteriza.

"Eso es un meta mensaje, nos van a ganar las elecciones con la Policía Nacional, con las Fuerzas Armadas ¿eso es democracia? ¿Eso es respeto a un proceso electoral?", se cuestionó al ser entrevistado en el programa Diario Libre AM.

También denunció que los aspirantes del PLD usan los comedores económicos para hacer campaña en los barrios de esa provincia fronteriza.

"Están provocando una oposición rabiosa de apoyo a la huelga, de provocación, de todo. Esa actitud le va a hacer daño a la imagen del Gobierno del PLD y a la democracia, y así no se puede jugar a la política", señaló Torres.

Sin embargo, aseguró que pese al "abuso" del Gobierno y del PLD, el próximo 16 de mayo ganará la senaduría de Dajabón con más del 60 por ciento de los votos.



De Paolah Soto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario