viernes, 30 de abril de 2010

Recuperan patana y 800 fundas de cemento habían sido robadas en la autopista Duarte.

Santo Domingo/Listindiario.- La Policía informó que agentes de esa institución recuperaron ayer una patana y 810 fundas de cemento, de mil que habían sido robadas el martes durante un asalto en la autopista Duarte, donde dejaron atados y amordazados al conductor y su ayudante.

Precisó que por ese hecho cuatro personas están siendo interrogadas, tras la sospecha de servir de contacto e intermediario de los asaltantes y compradores de la mercancía robada.

El chofer Euclides Reyes y su ayudante Edwin Reyes fueron asaltados la noche del pasado martes por tres desconocidos, uno de ellos vestido de militar, que los interceptaron en un carro Toyota Corolla azul, del año 1988. Las víctimas fueron despojadas de una patana FRIGHT LINE blanca del año 1997, que fue recuperada ayer por la policía.

“Al presentar la denuncia se alegó que habían sido dejados atados de pies y manos en unos matorrales en Ranchito, La Vega” explicó la institución del orden.

Los detenidos son Orlando Abreu Monegro (Balaguer), José Francisco Mateo de la Cruz (La Culebra), Gertrudy Javier Abad y Jhonny Lora Betances. El primero habría admitido que la madrugada del miércoles recibió de un hombre, que identificó como Julio César, la patana cargada de cemento, las que guardó en su vivienda.

“Alegó que posteriormente en compañía de “la Culebra” comercializaron las fundas de cemento en distintos puntos de Bonao y La Vega”, agregó la Policía en su informe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario