jueves, 15 de abril de 2010

Matan cabo PN en lo que en un segundo intento por atracarlo en dos días


San Cristóbal/Domingo Uribe -.- Varios hombres a bordo de dos motocicletas ultimaron anoche en la autopista Seis de Noviembre a un cabo de la Policía, que también viajaba en una motocicleta, en tanto que su esposa salvó la vida milagrosamente.

El cabo Candelario Guzmán, de 30 años, viajaba junto a su esposa Gloria Ramírez en una motocicleta cuando fueron atacados a tiro por los desconocidos. Cuando la pareja cayó al pavimento, le dispararon al agente en la cabeza despojándole de su arma de reglamento.

Ramírez, quien acompañaba a su esposo, en la parte trasera del vehículo, explicó que los delincuentes les propinaron patadas y empujones haciéndoles perder el control de la moto, y luego les dispararon despojando a su esposo de una pistola calibre 9 milímetros.

Ramírez contó que su pareja, Candelario Guzmán, le comunicó a un coronel con el cual trabaja, que le despachara en horas de la tarde, porque los mismos elementos intentaron atracarlo hace dos días, en la misma autopista Seis de Noviembre, cuando se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional.

La autopista Seis de Noviembre se ha convertido en el lugar predilecto para los delincuentes, no obstante la cantidad de agentes policiales motorizados y en vehículos destinados para la vigilancia.

El cadáver del cabo policial fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, mientras, que oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, trasladaron a Gloria Ramírez al cuartel policial para obtener rostros de los pistoleros, que mataron su esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario