lunes, 29 de marzo de 2010

Fiscal DN exige autoridades PR redoblar esfuerzos para capturar a Agosto y a Sobeida ..


SANTO DOMINGO.- El Fiscal de l Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, exigió este lunes a las autoridades de Puerto Rico redoblar sus esfuerzos en la búsqueda de los fugitivos, José David Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, al confirmar que son ellos dos quienes aparecen en un video en una plaza comercial en la isla. Moscoso Segarra dijo que para la Fiscalía el video se corresponde con la realidad y que esas dos personas son los prófugos, “no cabe la menor duda”. “Ciertamente son los fugitivos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, los que aparecen en un video comprando en una plaza en Puerto Rico”, precisó el doctor Moscos Segarra.

El magistrado explicó que contactaron a los empleados del establecimiento comercial, de Puerto Rico, quienes informaron que ésas eran las personas que estaban en el lugar, refiriéndose a Agosto y a Félix Morel.

El video donde se aprecia a los dos fugitivos en un centro comercial en Plaza Las Américas en Puerto Rico, fue presentado la semana pasada por el periodista Huchi Lora en su programa televisivo El Día.

Sobre la investigación que de la comisión, que coordina el procurador adjunto Ramón Arístides Madera, en torno a la muerte del recluso José Gabriel Arias Castillo alias (Alex el Pelotero), en la cárcel La Victoria el pasado viernes, informó que la Fiscalía está a la espera del informe.

Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario