domingo, 7 de marzo de 2010

Un cabo de Marina de Guerra y un presunto delincuente mueren en enfrentamiento ..

Santo Domingo.- La Policía informó que un cabo de la Marina de Guerra y un presunto delincuente resultaron muertos ayer en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido en la zona conocida como La Melena, del municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.

La institución del orden identificó al alistado como Edwin Arias Arias, de puesto en la Comandancia de Boca Chica, mientras que el civil no ha sido identificado, aunque se le ocupó una cartera con una cédula a nombre de Juan Alberto Romero Vargas, a quien había asaltado la noche anterior y despojado además de la motocicleta Suzuki AX-100, roja, sin placa, la cual fue se encuentra en poder de las autoridades.

De acuerdo con el informe policial una patrulla de la institución naval observó al hoy occiso de forma sospechosa, quien le realizó varios disparos y dejó abandonada una motocicleta.

La institución del orden explicó que conforme a la versión ofrecida por el raso Kendri Castillo Castillo, de la Marina de Guerra, alrededor de las 3:15 de la tarde del sábado, mientras se encontraba de servicio en compañía del cabo Arias (occiso), avistaron a un desconocido (occiso), parado a la orilla de la carretera a bordo de la referida motocicleta, quien al percatarse que estaban allí de inmediato le disparó y emprendió la huida por unos matorrales.

Precisó que al presunto delincuente muerto se le ocupó una pistola Taurus, calibre 9 milímetro, número TZG55905, cuyo procedencia legal se investiga.

Explicó que fue en esas circunstancias que el cabo Arias le dio seguimiento al desconocido, escuchando posteriormente varios disparos más, y minutos después salió su compañero de patrulla mortalmente herido, logrando decirle que también había impactado a su agresor. La Policía profundiza la investigación del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario