martes, 30 de marzo de 2010

Policía sospecha que anda suelto un asesino en serie..


Santo Domingo, (PL) La violación sexual y muerte de cuatro prostitutas tiene inquieta hoy a la policía dominicana que, además del auge de la criminalidad y del narcotráfico, sospecha estar ante un asesino en serie.


Un comunicado de la policía difundido el martes dice que las cuatro mujeres fueron encontradas en momentos y sitios diferentes, pero con las mismas señales: semidesnudas, violadas y con un golpe en la cabeza.

Tres de los cuerpos fueron hallados en el distrito periférico capitalino de Villa Mella, lejos de las zonas de operación de las trabajadoras sexuales.

El cuarto cadáver apareció en el balneario de Boca Chica, al Oriente de esta capital, una zona frecuentada por turistas nacionales y extranjeros, precisa la comunicación oficial.

Los casos de asesinatos en serie no son frecuentes en este país, donde abundan los crímenes por violencia de género y por razones que la abundante crónica roja local insiste en catalogar de "pasionales".

Medios de la policía dijeron estar a la búsqueda del o los responsables de los crímenes, los cuales arrojan otra sombra de inquietud sobre las féminas locales en general y las prostitutas en particular.

Suponemos que se trata de un sicópata que mata en serie por las evidencias de violación sexual en los cadáveres, reveló a la prensa el patólogo que ha hecho las autopsias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario