martes, 9 de marzo de 2010

Raymond y Miguel felices de conducir el Casandra..


Escrito por: JORGE RAMOS C.

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes hicieron ayer una visita a las oficinas de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

El dúo de humoristas que tendrá a su cargo la conducción central del ceremonial número 26 de los premios Casandra el próximo martes 16, compartió con representantes de los distintos medios de comunicación y parte de los integrantes del comité ejecutivo que encabeza el periodista Feliz Vinicio Lora.

Raymond y Miguel hablaron de su participación en el espectáculo que cuenta con la producción artística de Edilenia Tactuk y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominica y que tendrá como escenario la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Nos sentimos muy agradecidos por el hecho de habernos tomado en cuenta para la conducción principal de esta importante premiación que enorgullece a todos los dominicanos”, manifestaron los presentadores del programa “A reír con Miguel Céspedes”, nominado a los galardones anuales junto a “Titirimundati”, también de Telemicro (Canal 5). Los comediantes manifestaron su satisfacción a la producción por permitirle la libertad de ser ellos en el desarrollo del espectáculo, aunque se apeguen al guión. Destacaron que el público podrá verlos en otras facetas a través de esta gran producción. “No somos presentadores, somos dos cómicos que asumimos la conducción de los Premios Casandra en esta oportunidad”.

Zoom

Ofrenda floral

A Casandra Damirón

Feliz Vinicio Lora aprovechó el ameno encuentro con Raymond Pozo y Miguel Céspedes para anunciar una ofrenda floral el viernes con motivo de 91 aniversario del nacimiento de doña Casandra Damirón. La misma será a las 9:00 de la mañana en la tumba donde descansan los restos de “La Soberana”, ubicada en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Las claves

Tertulia en UASD

Héctor Acosta

“El Torito” participará el jueves en la tertulia “Los nominados del merengue” en la sala Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir.

Juliana

“La Reina del Mambo también participará en esta tertulia organizada por el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.

Eddy Herrera

“El Galán del Merengue” es otro de los artistas que estará conversando con el público en la biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario