miércoles, 31 de marzo de 2010

Prisión de 10 a 30 años para atracadores lanzaban sus victimas al mar Caribe

Tras acoger una solicitud de la Fiscalia de la Provincia de Santo Domingo, el Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación condenó entre 10 y 30 años de carcel a cuatro atracadores, entre ellos un agente de la policía que lanzaban sus victimas al mar. La medida fue adoptada contra Kelvin de la Rosa Reynoso, Reynol Eslanky Sánchez Pérez, Laionel Soriano Cabrera y Leonardo Rafael Cabrara Tate. De acuerdo al dispositivo de la sentencia emitida por el tribunal que preside el Juez Julio Cesar Lara, Kelvin de la Rosa Reynoso y Raynol Eslanky Sánchez Pérez deben cumplir una pena de 30 años en la cárcel de la victoria.

Asimismo, Laionel Soriano Cabrera fue sentenciado a 10 años y el agente policial, Leonardo Rafal Cabrera Tate a 15, ambos también en la Victoria.

El Policía fue sentenciado por prestar su arma de reglamento para perpetrar el atraco.

El fiscal adjunto, Ángel Darío Tejeda Fabal solicito la pena a los magistrados que integran el tribunal tomando en cuenta que los condenados violaron varios artículos del Código Penal Dominicano y de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas.

La Fiscalia de la Provincia de Santo Domingo tipifico los hechos como acto de barbrie.

Entre las personas que los condenados atracaron y posteriormente lanzaron al mar figuran Sandy Alburquerque Hernández y Ricardo Martínez, ambos sobrevivieron a las bravías aguas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario