martes, 16 de febrero de 2010

BANCENTRAL subastará RD$300 millones en Letras..


SANTO DOMINGO.- El Banco Central (BANCENTRAL) realizará este miércoles una subasta competitiva para colocar RD$300.0 millones en Letras. La actividad tendrá una duración de cuatro horas, iniciando a las nueve de la mañana y finalizando a la una de la tarde. Una nota del BANCENTRAL señala que a la subasta han invitadas las entidades de intermediación financiera, inversionistas institucionales, intermediarios de valores, empresas no financieras y público en general.

BANCENTRAL explica que el medio para remitir ofertas de compras de títulos será a través del formulario Oferta de Compra de Letras del Banco Central disponible en la página www.bancentral.gov.do, el cual deberá contener el plazo, el valor nominal, los días al vencimiento y el precio de la letra, y ser remitido al Fax No: (809) 682-9812.

La entidad bancaria precisa que serán colocados RD$120.0 millones a un plazo de 28 días, RD$45.0 millones a 98 días, mientras que RD$30.0 millones serán colocados a un plazo de 196 días.

Asimismo, otros RD$45.0 millones a un plazo de 259 días, mientras que los restantes 60 millones serán a un plazo de 350 días.

BANCENTRAL manifiesta que el monto total de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado, destacando que se reserva el derecho de no adjudicar ofertas en uno ó más plazos.

Adelantó que los resultados serán publicados en la página de Internet del Banco Central después del cierre de la subasta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario