martes, 2 de febrero de 2010

Muere agricultor en un choque.

Escrito por: Manuel Espinosa Rosario

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un agricultor muerto y un director de un liceo público, está interno en el hospital Alejandro Cabral, de esta ciudad, luego que chocaran la motocicleta y la camioneta que ambos conducían ayer tarde, en el tramo San Juan-Ginova.

La victima fue identificada por la Policía como Santos Ramírez Alcántara, de 44 años de edad, residente en el paraje El Hoyo, perteneciente al distrito municipal de Ginova, al recibir trauma cráneo- cerebral y traumatismo múltiples.

En tanto que el conductor de la camioneta, el profesor doctor Menegildo de la Rosa solano, de 48 años de edad, residente en la calle 27 de febrero No. 91, de esta ciudad, está interno en el hospital público local, con traumatismo cerrado de tórax, según el legista, doctor Paulino Arias.

De otro lado, la doctora Loida de la Rosa Beltré, impuso 30 días de reclusión en un centro de corrección de menores e impedimento de salida del país, a un menor de 17 años, por haberle provocado la muerte al chocarlo con una passola, al adolescente Rayan Steward González Terrero, de 12 años de edad.

La victima es hijo del doctor Rayan Stewar González Caraballo, funcionario de la Asociación Maguana, y Martha Terrero, residentes en la calle Santome, de esta ciudad, tragedia que ha consternado a amplios sectores de esta ciudad, ya que según dicen los padres de la victima, el conductor de la passola la manejaba en forma temeraria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario