jueves, 25 de febrero de 2010

J.Lo con su ‘love’ a otra disquera..


Heriberto González-Andino/EDLP — Al igual que el título de su próxima película, “The Back-Up Plan”, que en español significa tener un plan alterno, la diva boricua Jennifer López confirmó que dejó la discográfica Sony, pero que ya cuenta con una nueva casa para su nuevo amor musical.

“Love?”, título del nuevo trabajo musical de López que estaba pautado para salir a la venta en abril bajo el sello Epic de Sony Music, ahora verá luz en el verano y bajo otra disquera no revelada aún.

De acuerdo a un comunicado enviado a nuestra redacción por Blanca Lasalle, portavoz de la artista el contrato de López con Sony Music/Epic Records expiró recientemente y ella tomó la decisión de buscar una nueva casa para su disco.

“He pertenecido a la familia de Sony desde el principio de mi carrera como cantante y junto a ellos hemos logrado un gran éxito. A este punto, yo he cumplido con mis responsabilidades contractuales para Sony/Epic y ambos hemos llegado a un acuerdo amigable sobre mi partida del mismo”, dijo López, enfatizando que hacía esta declaración “para poner fin a cualquier confusión” sobre su próximo disco.

“De igual manera, me da mucha alegría informar que ya hemos encontrado un nuevo hogar para mi álbum “Love?” y la fecha para dicho lanzamiento está pautada para el verano del 2010”.

La disquera no ha emitido ningún tipo de comentario.

Para López, que ya había lanzado el primer sencillo promocional titulado “Louboutins” interpretado en la pasada entrega de los “American Music Awards” donde tuvo una estrepitosa caída, este disco hubiera sido el séptimo trabajo bajo el sello Epic Records de Sony.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario