domingo, 21 de febrero de 2010

Dos menores en secuestro bebé

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA

SANTIAGO.- Por lo menos seis personas, incluyendo dos menores de edad, estarían involucradas en el rapto de la niña Heidy Stéphany Lebrón Borbón, de 11 meses de nacida, la que habría sido vendida a una mujer de la Capital, donde anoche era buscada por las autoridades.

Así lo dio a conocer la madre de la menor, Josefina del Carmen Borbón, quien dijo que entre las detenidas figuran dos vecinas conocidas como Altagracia y Nena, así como dos hombres, todos residentes en los barrios La Piña y La Mosca. En el primero de esos lugares vive la bebé con su mamá y abuelos maternos.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del pasado miércoles, cuando la niña jugaba en el piso de su casa, la número 3 de la calle 49.

Las personas que cargaron con la menor aprovecharon que en el lugar no había energía eléctrica y que la casa apenas se iluminaba con una vela.

Su madre la dejó con el padre de la misma, sargento policial Pedro Lebrón Encarnación, de quien se separó hace alrededor de cuatro meses.

Anoche, la señora Borbón dio a conocer que varias unidades policiales y la procuradora fiscal de aquí, Yeni Berenice Reynoso, partieron temprano en la tarde de ayer hacia la Capital, porque una de las mujeres presas informó que le entregó la niña a una persona de allá, tras pagarle una cantidad de dinero no determinada.

“Tengo la sensación de que mi pequeña aparecerá en las próximas horas, porque ya algunas de las mujeres presas confesaron y sólo falta que ubiquen en la Capital el sitio donde la tienen”, señaló la Borbón.

Entre las personas que son interrogadas por la Policía, figura el padre de la niña, quien presta servicio en el departamento de Seguridad Democrática de esa institución, porque estuvo con ella minutos antes de su desaparición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario