domingo, 21 de febrero de 2010

Espaillat podría convertirse senador NY .

Escrito por: ADALBERTO DOMINGUEZ

NUEVA YORK.- Adriano Espaillat podría convertirse en el primer dominicano en ocupar un escaño en el Senado del estado de Nueva York ante la posibilidad de que el representante por el distrito 31, Eric Schneiderman, sea postulado para ocupar un cargo político en todo el estado.

Espaillat, quien emigró cuando era adolescente a los Estados Unidos en busca de hacer realidad el llamado sueno americano, fue electo asambleísta por el distrito 72 de Manhattan, por primera vez hace 14 anos, anuncio la conformación de un comité de amigos que le ofrecerá asesoría.

“Recientemente he reunido un comité exploratorio para que me ayude en este esfuerzo”, expresó el legislador estatal por el distrito que cubre parte de Washington Heights e Inwood en el alto Manhattan, y Marble Hill, en El Bronx.

Indicó que el comité de exploración está formado por un equipo de líderes comunitarios, verdaderamente representativos de la diversidad del distrito 31 en el Senado de Nueva York. “Tienen la capacidad para asesorarme sobre un curso de acción que a la larga va a beneficiar a la gente del distrito 31”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario