sábado, 27 de febrero de 2010

Montás dice que Serulle cometió un grave error al aceptar candidatura del PRD

Santo Domingo/Ramón Pérez Reyes - El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, dijo hoy que Gilberto Serulle cometió un grave error al aceptar ser candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago. El funcionario dijo que Serulle hecho por la borda una buena carrera política que tenía y que todas las encuentras que había hecho internamente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) daban a José Enrique Sued como ganador a la sindicatura por Santiago, tanto a los candidatos de esa organización como a los del PRD.

Serulle, miembro del Comité Central del PLD y uno de los líderes del partido en Santiago, fue proclamado ayer por el presidente del PRD, Miguel Vargas, durante una actividad realizada en el Hotel V Centenario de la capital.

El diputado peledeísta justificó su decisión de aceptar la candidatura a síndico en Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en que ese municipio necesita un cambio porque las actuales autoridades representan el caos y el desorden.

Dijo que su decisión de abandonar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido difícil pero necesaria, y agradeció al PRD y a las demás organizaciones que conforman la coalición de partidos que lo llevan como candidato a la Alcaldía de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario