sábado, 6 de febrero de 2010

Matan hombre en Gualey.

Escrito por: AQUINO ARROYO
Un hombre que caminaba por una calle de Gualey fue muerto esta madrugada por desconocidos que disparaban a todas direcciones, informó este sábado la Policía.

La víctima fue identificada como Foncis Alexander Moreno Hernández, de 22 años, quien residía en la calle respaldo San Luís 31, del referido sector capitalino.

El suceso ocurrió a las 12:40 cuando Moreno Hernández transitaba a pie por una de las vías del barrio cuando fue impactado de un disparo en el pecho luego que dispararan los delincuentes.

En el lugar de la escena se presentaron oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias con miras a apresar a los autores del hecho.

En tanto el cadáver de Moreno Hernández fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Hieren uno

También esta madrugada un hombre hirió a otro de un disparo en el tórax por problema de bandas de malhechores en el sector Los Guandules, informó la Policía.

Ricardo Feliz Jiménez, de 20 años, está grave en el Hospital Luis Eduardo Aybar a causa del balazo ocasionado por un hombre identificado sólo como Jefry, quien huyó tras cometer el hecho.

Un reporte policial señala que el hecho ocurrió a las 12:20 de esta madrugada en la calle respaldo 17, del sector Los Guandules, en el Distrito Nacional.

El general Nelson Rosario, vocero de la Policía, informó que ese hecho sangriento está siendo investigado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario