
Esa persona es la misma que el mes pasado llamó al popular programa, cuya voz, de acuerdo a las autoridades, corresponde ciertamente al narcotraficante prófugo, por cuya captura autoridades dominicanas y norteamericanas ofrecen una recompensa de RD$5 millones.
Definió a Rosado Mateo como "un farsante que lo que tiene es un círculo montado en este país".
Entre otras cosas, aclaró que no conoce a "Toño Leña", otro que al igual que él es perseguido por las autoridades dominicanas acusado de traficar con grandes cantidades de drogas en la región Este y cuyo verdadero nombre es Omar Ramón del Rosario Puente, a quien le han sido ocupados aviones, lanchas y otros bienes valorados en decenas de millones de pesos.
Indicó que "es una mentira" del Director de la DNCD decir que ellos dos pertenecían a una misma organización de narcotráfico y también desmintió él (Figueroa) haya mandado a asesinar a un narcotraficante de apellidos antigua Polanco. Dijo que aunque conocía a este último, no es cierto tampoco que él haya sido lugarteniente.
"Esa es una treta de la Dirección Nacional de Control de Drogas para tener al pueblo engañado, entretenido día a día", enfatizó.
Dijo que él tiene informaciones sobre la "estructura" de la DNCD "que en su momento van a ser publicadas" y entregadas a la Embajada de los Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario