sábado, 20 de febrero de 2010

Cae narco que quería canjear a un vendedor

Santo Domingo/Ramón Urbáez- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía apresó a Félix Manuel del Villar Márquez, jefe de varios puntos de drogas que operan en la avenida 6 de Noviembre en el sector Los Molina, al intentar “cambiar” a Mario Martínez, uno de sus vendedores, por tres libras de marihuana.

Según un comunicado, al ser detenido, Martínez habló con Villar Márquez, quien 15 minutos después hizo una llamada al teléfono del detenido que estaba en posesión de un oficial y los agentes actuantes, y dijo: “Tú tienes a uno de mis muchachos, como no tengo dinero te ofrezco 3tres libras de marihuana para que lo deje en libertad”.

El oficial actuante se comunicó con los superiores quienes les instruyen ejecutar un plan operativo para apresarlo. Villar Márquez, se presentó al lugar con una funda negra en la mano conteniendo 2 libras y media de marihuana.

Otro operativo
Entra tanto, agentes antidrogas arrestaron ayer a un ex sargento del Ejército que dirigía una banda integrada principalmente por mujeres que vendían cocaína a domicilio y la llevaban a clientes en distintos centros de diversión.

Cuatro de las mujeres fueron arrestadas por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto al ex militar Alberto Ramírez, tras haberlos sorprendido en la habitación de un motel de la autopista de San Isidro, utilizada por el grupo como centro de operaciones.

Los agentes ocuparon 4 kilos de cocaína sin fraccionar y cientos de porciones que iban a ser enviadas a varios clientes que llamaron por teléfono. Además de Ramírez, los agentes detuvieron a Orquídea Rodríguez Féliz, María Ivón Abreu, Cándida Mora Ramírez y Alejandra Castillo Polanco, los cuales alquilaban las cabañas para simular relaciones sexuales.

La información sobre la captura de los cinco sospechosos fue ofrecida por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario